Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña destinará 800 mdp a obras sociales

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 18 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con la inversión en acciones de beneficio social programada para el 2016, el Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez estará destinando recursos por el orden de los alrededor de 800 millones de pesos al desarrollo de la comunidad oaxaqueña.

mpioobras6Así lo aseguró en entrevista, el edil capitalino quien agregó que se trata de una inversión sin precedentes en la cabecera municipal y sus 13 agencias, “en cada demarcación, existe obra social y es resultado de la sana relación de trabajo que se mantiene con cada uno de las autoridades auxiliares, coincidiendo en el objetivo común de entregar resultados, los cuales son una realidad”.

Afirmó que en su último año de presidente municipal continuará la intensa dinámica de trabajo en agencias y colonias de la capital, además de impulsar la actividad turística a través de la segunda etapa del andador semipeatonal en la calle de García Vigil hasta la Alameda de León.

Afirmó que en la administración municipal que encabeza existe la voluntad para incrementar esfuerzos para contar con la ciudad que la sociedad se merece.

Reiteró su compromiso de seguir visitando agencias y colonias, con el fin de seguir entregando resultados y atender demandas añejas de las familias que durante años venían solicitando la atención de sus autoridades, “nos sentimos contentos por el trabajo realizado, pero no satisfechos porque que aún existen rezagos  que atender, producto de la indiferencia de administraciones pasadas”, puntualizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.