Home » Municipios

Lanzan convocatoria municipal para dotación de gimnasios al aire libre

Publicado por shinji_nerv el Martes, 19 enero 2016
Sin Comentarios


 

Oaxaca.- El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela dio a conocer en entrevista radiofónica que en próximos días se entregarán equipos de Gimnasio al Aire Libre a municipios de diversas regiones del Estado de Oaxaca que así lo soliciten y cumplan con los lineamientos establecidos en la convocatoria publicada en el sitio web de la dependencia a su cargo: http://bit.ly/1Peqn1J.

 

gimansio2Vargas Varela señaló que la fecha límite para la recepción de solicitudes es el 5 de febrero de 2016, por lo que externó la invitación a los municipios interesados a enviar sus solicitudes de acuerdo a los lineamientos publicados. “Los kits de gimnasios han tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía, el objetivo es beneficiar a la población que desee ejercitarse gratuitamente”, dijo.

 

Serán acreedores los municipios que considerados con mayor índice de marginación en la entidad, conforme al Censo de Población y Vivienda 2010 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), así como aquellos que sean propietarios de un inmueble de dominio público perteneciente al municipio, cuya superficie no sea menor a 120 metros cuadrados para la instalación del Kit de Gimnasio.

 

La entrega de los equipos de gimnasio a los municipios que resulten acreedores, se realizará a través de la firma del correspondiente contrato de comodato que establece la obligación de instalar y dar mantenimiento a los gimnasios por parte de las autoridades municipales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.