Home » Elecciones 2016

No debe existir más gobierno que sociedad: Gerardo Candiani

Publicado por shinji_nerv el Martes, 19 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El líder ciudadano Gerardo Gutiérrez Candiani dijo que Oaxaca alcanzará el desarrollo, si se impulsa correctamente la educación, la producción ganadera, agrícola y artesanal, y solo se logrará si se trabaja en unidad la sociedad y el gobierno.

candianimujeresDurante sus recorridos por las ocho regiones del Estado, ha escuchado el sentir de los habitantes de cada municipio, en donde las necesidades más apremiantes, son: infraestructura, empleo y apoyo para la comercialización de sus productos.

A través de mesas de trabajo, el líder ciudadano conoce de viva voz de la gente sus necesidades y propuestas,  las cuales integrará a su agenda  para formar un gobierno incluyente y cercano.

Tenemos que poner fin al paternalismo, debemos impulsar el trabajo de cada uno de los oaxaqueños, “la pobreza es la falta de oportunidades”, por ello, generaremos modelos integrales para potencializar las riquezas de cada región.

Señaló que seguirá apoyando las acciones del presidente Enrique Peña Nieto y las instituciones en pro del crecimiento de México, “ahora estoy acá para ayudar a Oaxaca y con base a mi experiencia, mi compromiso es construir un mejor Estado, lo haré porque nací, crecí y me forme aquí, mi familia tiene más de 250 años en esta tierra.

Tenemos que ser pro activos, más exigentes con quienes aspiren a gobernar el Estado, no puede existir más gobierno que sociedad, se debe acabar con los funcionarios dioses, estos son empleados del pueblo y como tal deben rendir cuentas claras a quienes los contratan.

Remarcó que en Oaxaca hace falta un cambio profundo , con los mejores perfiles, “ya basta de tanta corrupcion, debemos promover un sistema anticorrupción a través de una fiscalía que esté por encima del gobernador y tenga las facultades para actuar en contra de quienes lucran con el erario”, acotó.

En cuanto a la seguridad, dijo que es importante que se revise el sueldo, capacitación, salud, vivienda y equipo de los elementos de seguridad para evitar que cualquier maloso pueda corromperlos, y así podamos tener policías más comprometidos con la sociedad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.