Home » Deporte

Deporte y cultura en la Ciudad de las Canteras

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 20 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado está dando a conocer que en el Parque Ciudad de las Canteras se continúan llevando a cabo actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para toda la familia, con entrada gratuita, aunque hay algunas áreas restringidas por la construcción del edificio del Archivo Histórico del Poder Ejecutivo de Oaxaca, la cual está a cargo del Instituto del Patrimonio Cultural (INPAC), y se pide la comprensión de los usuarios y ciudadanía en general por las molestias que les pudiera ocasionar.

 

sriadmonactvSe especifica que las clases de zumba se imparten gratuitamente de lunes a viernes, de 8 a 9 horas, en el área contigua al foso 1 bajo la dirección del maestro David Ramírez Contreras y las de yoga se realizan en la parte conocida como “del queso”.

 

En semanas próximas ya estará concluida la primera etapa del Bosque del Deporte que comprende sombras, mobiliario y 600 metros de pista de acondicionamiento físico, que de inmediato estará a disposición de los deportistas.

 

Es necesario hacer notar que, los mismos trabajos de construcción y la programación de las mejoras al parque, imposibilitan la intervención inmediata en algunas áreas que son parte del proyecto como es el teatro al aire libre, que actualmente está fuera de servicio y en espera de su acondicionamiento y rehabilitación.

 

La Secretaría de Administración tiene bajo su resguardo el interior del Parque Ciudad de las Canteras en donde se proporciona servicio de limpieza, alumbrado y vigilancia; no así las áreas externas al mismo como son avenidas y calles en donde hoy en día se están realizando obras ajenas a la dependencia.
Durante todo el sexenio de Gabino Cué se ha puesto especial atención en el rescate y conservación de los parques públicos ubicados en la ciudad capital y municipios conurbados, a fin de que sean espacios dignos para la recreación de las familias oaxaqueñas, los cuales cuentan hoy en día con mantenimiento, alumbrado, vigilancia y limpieza.
La programación de las actividades en los parques puede ser consultada en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y/o a través de las redes sociales Facebook y Twitter: Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.