Home » Derechos Humanos

Edil de Xoxo encarcela a regidores por denunciarlo del robo de 120 mdp

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 20 enero 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- Como delincuentes, policcias municipales arrestaron a los regidores del Cabildo de Xoxoxotlán,Nubelí Zárate López y Pedro Onésimo Santiago Ruiz, luego de denunciar la serie de desfalcos a el erario público que hasta ahora suman 120 millones de pesospor parte del presidente municipal Héxtor Santiago.

Foto;:Cortesia de la revista El Tucán

Foto;:Cortesia de la revista El Tucán

Los dos regidores fueron subido en la batea de una patrullas y trasladados a los separos municipales sin que se les hubiera informar de los caergos en su contra para que la detención procediera.

 

Desde hace seis meses ambos regidores han documentado con pruebas, las obras fantasmas en las zonas más marginadas del municipio de Xoxocotlán así como el robo descarado de recursos públicos de diferentes programas sociales a nivel federal, estatal y municipal con la complicidad de los funcionarios que tienen a su cargo dichos programas que son dirigidos a grupos vulnerables de ese municipios.

 

Las obras fantasmas del corrupto edil de Xoxoxotlán

Las obras fantasmas del corrupto edil de Xoxoxotlán

Quien es locutor de profesión y que logró la alcaldía en Xoxocotlán tras la corrupta administración de su antecesor, el perredistas José Julio Antonio Aquino, también se ha dedicado a saquear la hacienda municipal conjuntamente con sus esposa a través de la dirección del DIF Municipal.

Los regidores encarcelado, ha denunciado toda la corrupción de este priísta, y hoy fueron detenidos y enviados a la Fiscalía General de Estado, sin que se sepa aun bajo que cargos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.