INICIO  //  Arte  //  Gran concierto del tenor Emilio Cordero y Banda de Música del Estado
/  

Gran concierto del tenor Emilio Cordero y Banda de Música del Estado

Miércoles 20 de enero, 2016.
07:03 pm
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, la Red Cultural para la Fraternidad Humana prepara un gran concierto con el tenor oaxaqueño Emilio Cordero y la Banda de Música del Estado el próximo domingo a partir de las l9:00 horas en la Plaza de la Danza.

emiliocordero Culminará así la serie de actividades culturales que se llevan a cabo en la sede de esta institución, Armenta y López 915, con motivo del centenario del natalicio del doctor  Serge Raynaud de la Ferriere, inspirador del movimiento cultural que trabaja a nivel mundial por la reeducación humana.

El próximo domingo habrá actividades en el amplio escenario de la Plaza de la Danza desde las 8:00 horas, como una clase masiva de yoga y enseguida demostración de otras modalidades de esta misma disciplina, tai chi, kung fu y danza árabe, además de  la promoción de productos saludables y artesanías.

Al mediodía está programada una conferencia sobre la nutrición infantil y más tarde la actuación del Trío Crystal. Finalmente, el concierto del tenor Emilio Cordero Ruiz, quien estará acompañado por la Banda de Música del Estado, bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez García.

Emilio Cordero Ruiz es médico de profesión, con especialidad en medicina tradicional china; es  psicoterapeuta y profesor asociado de la Academia Internacional de Ciencias. Durante un tiempo alternó esta actividad con su vocación artística, pero en 2012 decidió retirarse de la profesión médica para dedicarse en adelante a la música, al canto.

Cuenta en su haber con cuatro producciones discográficas, logradas con el acompañamiento de la Banda de Música del Estado, mariachi, coros, teclados y acordeón.

El conocido tenor oaxaqueño ha actuado en numerosos foros en la ciudad de Oaxaca y el interior del estado, así como en diferentes partes del país. En su presentación el próximo domingo interpretará a autores oaxaqueños como El Feo, La Llorona, Canción Mixteca  y El Andariego, entre otros.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 06:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres