INICIO  //  legislativo  //  Leslie Jiménez en el ranking de mayor productividad legislativa
/  

Leslie Jiménez en el ranking de mayor productividad legislativa

Miércoles 20 de enero, 2016.
02:09 pm
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Diputada Local, Leslie Jiménez Valencia, sigue encabezando la lista de legisladoras más productivas del Congreso Local, al contabilizar la aprobación de 15 iniciativas por parte del pleno de la LXII Legislatura, entre las que destaca la reforma al Código Penal para castigar el maltrato animal y la venta de alcohol a menores, así como la tipificación de delito de venta de plazas dentro del Gobierno.

congresoleslieDerivado de una solicitud de información, con actualización al 31 de diciembre de 2015, los diputados Leslie Jiménez Valencia, Gerardo García Henestroza del PAN y Adolfo Toledo Infanzón del PRI, son quienes más destacan en aprobación de iniciativas y trabajo al interior de sus bancadas.

“Estamos trabajando a favor de la sociedad, no solo es el hecho de presentar iniciativas y dejarlas en la congeladora, hay que hacer un trabajo de todos los días para lograr que esas iniciativas verdaderamente impacten en la vida de la ciudadanía oaxaqueña, con la culminación del proceso legislativo, es cuando verdaderamente se dan resultados”, afirmó Jiménez Valencia.

Destacó que a toda Ley, se le da un seguimiento puntual para que los órganos ejecutivos, materialicen lo que el Congreso aprueba durante sus periodos ordinarios y extraordinarios.

“Seguiremos trabajando por lo que merece Oaxaca”, finalizó.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres