INICIO  //  Noticias  //  Oaxaca no es patrimonio de grupos políticos, es de la sociedad: Gutiérrez Candiani
/  

Oaxaca no es patrimonio de grupos políticos, es de la sociedad: Gutiérrez Candiani

Miércoles 20 de enero, 2016.
02:32 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Ante profesionistas y representantes de la sociedad civil, el líder ciudadano Gerardo Gutiérrez Candiani, dijo que Oaxaca no es propiedad de ningún grupo político, le pertenece a la sociedad, por ello todos debemos trabajar unidos para lograr su desarrollo.

candianiprofesionistas3Durante un desayuno, en el que asistieron profesionistas oaxaqueños, quienes son ciudadanos que han trabajado en pro del  progreso y desarrollo de Oaxaca, reconocieron y felicitaron a  Gutiérrez Candiani  por el trabajo que realizó durante el tiempo que fungió como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el que impulsó proyectos que redundan en beneficio  de todos los mexicanos.

Gutiérrez Candiani, presentó su proyecto de Agenda por Oaxaca, y señaló que lo más importante para es este momento, debe ser  la reconciliación de la sociedad, en primer lugar,  con los profesores que están comprometidos con la educación de la niñez oaxaqueña, “no dudo que todos los maestros  estén dispuestos a prepararse para obtener mejores condiciones  salariales”.

Asimismo, señaló que es importante que exista una fiscalía anticorrupción, porque ya no podemos, dijo, permitir que se siga lastimando a Oaxaca, se tiene que acabar con los funcionarios que ven la política como negocio, es difícil, pero con unidad todo se puede lograr.

Por su parte, Adolfo Martínez Barragán reconoció que ante la sociedad los partidos están devaluados, por el mal desempeño de funcionarios quienes ya formaron una burbuja, que sólo buscan llegar al poder para enriquecerse, además que hacen alianzas con organizaciones que también se llevan otra parte importante del presupuesto.

candianiprofesionistasEs importante dijo, que Oaxaca no permita los subejercicios, no debemos regresar nada a la Federación, tenemos que aplicar todo el presupuesto que se envía para que podamos salir del rezago en el que los gobiernos anteriores han sumergido al  Estado.

Dentro de las propuestas para incluir en la agenda, los profesionistas, le pidieron a Gutiérrez Candiani transparencia en el gasto público, impulso real al turismo, mejorar la educación, mejorar la calidad en la red de servicios de salud e impulsar  a los pequeños productores.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres