Home » Elecciones 2016

Con nuevos “colados”. el PRI sin definir candidatura para Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 21 enero 2016
Sin Comentarios


 

Ciudad de México.- Este día el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, recibió en sus oficinas a los aspirantes de su partido a contender por la gubernatura de Oaxaca el próximo 5 de junio.

PRIoaxaca3Como ha sido una constante de cara al proceso electoral de 2016, esta reunión con los aspirantes es el inicio de una ruta en la cual se les informa con claridad la fecha en que saldrá la convocatoria, que será el 23 de enero, y cuándo será el registro, en este caso el 2 de febrero.

En la reunión, la diputada Mariana Benítez Tiburcio, Alfonso Gómez Sandoval, Samuel Gurrión Matías,  Alejandro Murat Hinojosa, el senador Eviel Pérez Magaña,  Martín Vázquez Villanueva y Javier Villacaña Jiménez, le hicieron entrega de una carta en la que le informan su adhesión al Acuerdo de Unidad por el Futuro de Oaxaca, en los términos en que se ha venido haciendo para promover la unidad con inclusión de los priistas que aspiran a un cargo de elección popular.

Expresaron al presidente del CEN que están conscientes de la necesidad de mantener la unidad de los priistas de Oaxaca como paso indispensable para recuperar el gobierno del estado, en un momento en que la situación exige que todos aporten lo mejor de sí en beneficio de su tierra y del proyecto transformador que se impulsa desde el PRI.

La parte sustantiva del acuerdo consiste en apoyar el registro de un solo aspirante a la candidatura al gobierno del estado, en el momento en que el CEN defina los términos de la convocatoria para seleccionarlo.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones reconoció que en cada uno de ellos el partido tiene un valioso capital político que, al unirse, potencia la fortaleza y competitividad del PRI en Oaxaca, para ganar la elección y formar un gobierno estable y con un proyecto acorde con las exigencias de progreso y modernización de esa entidad.

Acompañaron en el acto al presidente del CEN la secretaria General, Carolina Monroy del Mazo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Héctor Anuar Mafud Mafud, el delgado general del CEN en el estado, Jesús María Rodríguez Hernández, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que el empresario Gerardo Gutiérrez Candiani, no asitió a dicha reunión por no militar en las filas del PRI.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.