INICIO  //  Noticias  //  Gutiérrez Candiani recibe respaldo de militantes del PRI
/  

Gutiérrez Candiani recibe respaldo de militantes del PRI

Jueves 21 de enero, 2016.
01:50 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Al reconocer que solo unidos y cohesionados en torno al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se podrá reconstruir la paz y progreso de Oaxaca, militantes y líderes priistas mostraron su respaldo total a la candidatura de Gerardo Gutiérrez Candiani por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

candianilideres Durante la reunión en la que acordaron trabajar conjuntamente en el proyecto de la Agenda por Oaxaca, a la que asistieron más de 50 distinguidos priistas, quienes destacaron la necesidad de que el Gobernador sea un ciudadano nacido, crecido y formado en el estado, que entienda las necesidades de las comunidades para mejorar su calidad de vida.

Enrique Pacheco Álvarez, ex diputado local y federal, ex secretario de organización del CEN del PRI, invitó al dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, a conocer la trayectoria de Gutiérrez Candiani,  porque él no está trabajando para ganar un puesto sino para obtener buenos resultados para el futuro de Oaxaca, porque la inseguridad, la pobreza y la falta de aplicación de la ley nos están ahorcando, debe imperar el Estado de derecho para que  se cumpla la ley.

Reconoció que Oaxaca es tierra de buenos líderes y a esos hay que llamar para hacer un buen gobierno, “conozco tu trayectoria Gerardo y sé que no tienes compadrazgos ni compromisos con nadie, quien no ha vivido en este estado no siente lo que le duele a su gente, nosotros necesitamos una persona con tu experiencia y carácter para impulsar el desarrollo”.

Por su parte, Mina Fernández Pichardo, distinguida priista y empresaria señaló que el PRI no debe equivocarse, debe buscar a un candidato que no tenga amarres, ni compromisos con nadie, ”ya no más políticos que sólo vengan a llenarse los bolsillos, necesitamos unirnos. Decidamos hoy y cerremos filas para que Gerardo Gutiérrez Candiani, sea nuestro próximo candidato a gobernador por nuestro partido, el PRI”:

Asimismo, Raúl Corzo Jiménez, dijo que Gutiérrez Candiani tiene que hacer historia, para que Oaxaca se relance y no nos sigan viendo con lástima, sabemos que los grupos políticos no van a querer soltar sus prebendas, porque ven al gobierno como un negocio; la sociedad tiene muchas ganas de hacerlo, hay capital humano profesional para lograr este proyecto, estamos hartos de tanto cinismo y corrupción.

“Los invito a aprovechar esta oportunidad con más coraje y determinación, celebro con orgullo que haya un ciudadano respetable y con una gran trayectoria profesional que se interese por gobernar el estado, éste es el momento, Oaxaca lo demanda, sumemos esfuerzo y valor para que se concrete.

Antes, Gutiérrez Candiani, presentó su agenda a los priistas que voluntariamente acudieron a darle su respaldo y los invitó a formar un solo frente para construir un proyecto de estado incluyente, en donde todos tengan la posibilidad de progresar y desarrollarse.

Comparto la visión del proyecto de nación que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el legado histórico que hizo a través del pacto y de las reformas estructurales, “que yo también trabajé durante estos tres años desde el Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  por este México moderno, más productivo, más competitivo, con mejores condiciones para poder detonar la inversión y la generación de empleo.

“Ahora tenemos que caminar hacia la unidad de la sociedad y no sólo de un proyecto o de un partido político. Por el bien de Oaxaca, todos debemos anteponer nuestro interés personal por el bien común, juntos debemos impulsar una sociedad más comprometida, organizada, más exigente, más propositiva, que pueda generar el contrapeso que necesita Oaxaca. Los invito a construir una agenda que incluya las principales demandas y necesidades de la sociedad oaxaqueña, para generar un Oaxaca con crecimiento, con inversión, con empleo, con mejores condiciones, con Estado de derecho, impulsando la transparencia, la rendición de cuentas, con un compromiso irrestricto contra la corrupción y la impunidad.

Destacó que hay temas que son demandas muy sentidas de la población como es: el sistema estatal anticorrupción, la transparencia en el gasto público y una nueva ley de obra pública, el acceso a  una educación  de calidad. Ser un gobierno que ponga el ejemplo y que sea facilitador y promotor del crecimiento, que cambie la mentalidad paternalista y realmente sea solidario e impulsor de la economía del estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres