Home » Justicia

Detienen a tres personas implicadas en el caso Ayotzinapan

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 22 enero 2016
Sin Comentarios


Agencias

Ciudad de México.-, El Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) , Renato Sales confirmó la detención de otros dos presuntos implicados la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

El funcionario indicó que la aprehensión se realizó en Iguala, Guerrero, y que los presuntos implicados  fueron identificados como Mauro Taboada Salgado  los  hermanos Bernabé y Cruz Sotelo Salinas, quienes han sido trasladados a  la Subprocuraduría Especial en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

normalistas2
Y aunque la Procuraduría General de la República (PGR ha dado por muertos a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desde 2015, la presión de los padres e instancias internacionales, obligaron al gobierno de Peña Nieto  reabrira el caso.

Por ello, se sigue considerando como desaparecidos a los normalistas desde el 26 de septiembre de 2014, tras ser víctimas de un ataque de la Policía municipal de Iguala, que a su vez entregó a los jóvenes a una banda criminal.

A la fecha, 111 personas han sido detenidas y 131 consignados oficialmente por el caso Ayotzinapa,

Además que continúan las investigaciones por organismos internacionales por la falta de probidad de las realizadas por dependencias mexicanas encargadas de impartir justicia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.