INICIO  //  Arte  //  Hermanos Girón exponen su obra en el Congreso de Oaxaca
/  

Hermanos Girón exponen su obra en el Congreso de Oaxaca

Viernes 22 de enero, 2016.
09:32 pm
279 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Congreso del Estado de Oaxaca se llenó de colores y formas, con la exposición pictórica “Esencias” (El color de la vida), de los maestros Manuel Miguel y Horacio Girón, en el marco del ciclo de exposiciones realizadas por la Comisión Permanente de Cultura de la LXII Legislatura.

 

esencia3A nombre de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Antonia Natividad Díaz Jiménez, el Oficial Mayor del Congreso Estatal, Juan Enrique Lira Vásquez, dio la bienvenida a los artistas oaxaqueños que compartieron su creatividad artística con las y los asistentes.

 

Lira Vásquez indicó que en la exposición se pueden distinguir dos técnicas totalmente diferentes, que muestran la esencia y el estilo de cada artista, sin embargo, ambos son muestra del gran talento y creatividad que hay en Oaxaca.

 

El Oficial Mayor, destacó que ambos pintores comparten la pasión de expresarse mediante el arte plástico, además de que esta actividad les permite subsistir y que más gente conozca su obra.

 

En su intervención, el maestro Horacio Girón, manifestó que exponer su trabajo en el Recinto Legislativo  es una gran oportunidad y aseguró que la pintura es su vida, su pasión,  la forma en la que el expresa su entorno, sus emociones y sensaciones.

 

Esencia1En tanto, el artista Manuel Miguel agradeció el espacio otorgado por la LXII Legislatura, “me siento muy emocionado de estar en este lugar y espero que todos los presentes puedan presenciar y disfrutar mi obra”, aseguró.

 

En el evento también estuvieron presentes las diputadas Martha Alicia Escamilla León y Emilia García Guzmán; la directora de Comunicación Social, Gisela Ramírez Hurtado; la directora de Relaciones Públicas, Aida Ruiz; la directora de asistencia jurídica, Judith Torres; la delegada sindical, Carmen Juárez Martínez y el Jefe del Departamento de Fomento Cultural, Guillermo Fricke Labastida.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres