Home » Investigación, Justicia

Ingresos de Moreira son de procedencia lícita: abogado

Publicado por Naked snake el Viernes, 22 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El abogado español experto en extradiciones, Manuel Ollé, dijo que el ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira acreditó ante la Audiencia Nacional de Madrid que sus ingresos son de procedencia lícita, resultado de las dos empresas donde laboraba. Dijo que los elementos aportados ante el juez de la Audiencia Nacional se basan en los ingresos percibidos en España y que no superan los 200 mil euros.

Manuel Ollé señaló que se aportaron todos los elementos por los cuales se evidencia que no existe ningún indicio de criminalidad contra el ex funcionario mexicano. Agregó que el ministerio fiscal al concluir la declaración del ex gobernador solicitó la prisión provisional de Humberto Moreira, pero que ellos pidieron su libertad por la ausencia absoluta de evidencias.

moreiraHumberto Moreira, ex presidente del PRI, fue detenido el pasado 16 de enero del año en curso en virtud a una orden de búsqueda y captura dictada por la Fiscalía Anticorrupción, que le investiga por el supuesto lavado de 200 mil euros (unos 216 mil dólares) en España. A Moreira se le arrestó aprovechando que visitaba España cada dos o tres meses, después de haber residido por un tiempo en la localidad de Sant Cugat del Vallés. (Agencia EFE, El Universal digital).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.