INICIO  //  periodistas  //  Morena se "monta" en el homicidio de regidor en Jamiltepec
/  

Morena se "monta" en el homicidio de regidor en Jamiltepec

Viernes 22 de enero, 2016.
07:53 pm
264 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con un claro oportunismo con fines netamente electoreros, Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), condenó el asesinato de su regidor de cultura en el Cabildo municipal de Santiago Jamiltepec, Marcos Hernández Bautista y exigió investigar el crimen.

peridista7En un escueto comunicado,  la lidereza de MORENA,  sostuvo que "el asesinato de Marcos Hernández Bautista ocurre en el proceso electoral en Oaxaca, por lo cual, demandamos al Gobierno Estatal que esclarezca los hechos y detenga a los autores del homicidio de nuestro compañero".

También la dirigente  utiliza  la actividad  reporteril de Hernández Bautista para hacer notar la indignación de MORENA ante  la inseguridad en que vive el periodismo en el gobierno de Gabino Cué y  a quien reclama:

"El Gobierno no puede ser omiso en su obligación de garantizar la seguridad de los periodistas. Es urgente trabajar en la prevención y avaluación de riesgos en que se encuentran los comunicadores, pues vemos que en los últimos años las situaciones de agresiones a periodistas se han incrementado en el territorio oaxaqueño, hecho que es alarmante"

 Y ya con más fines de proselitismo, Ortiz Cabrera, asienta en el comunicado "pugnamos porque el proceso electoral se desarrolle en paz y  urgimos al gobierno estatal adopte todas las medidas de seguridad para que el proceso electoral que se avecina se realice de forma pacífica".

Te podría interesar...

16/12/2016 | 03:32 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres