INICIO  //  Noticias  //  PRS presiona a Robles Montoya y lanza convocatoria de registro
/  

PRS presiona a Robles Montoya y lanza convocatoria de registro

Viernes 22 de enero, 2016.
02:22 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  La dirigencia del  Partido Renovación Social (PRS), lanzó  su convocatoria interna de inscripción  de precandidatos  y presionar así, al senador  Benjamín Robles Montoya a renunciar al Partido de la Revolucón Democrática (PRD) ante su eminente eliminación como abanderado a la gobernatura de Oaxaca.

prsconferenciaPublicamente el presidente del PRS, Joaquín Ruiz Salazar ha afirmado que el perredista michoacano  es el personaje mejor posesionado para abanderar a ese partido local y el cual está proximo a perder su registro por su baja votación en el proceso federal pasado.

En un comunicado, que se difunde en la víspera del registro, Andrea Espinoza Ramírez, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Renovación Social (PRS) señaló "que la convocatoria fue emitida el 21 de enero y que serán los días 22 y 23 que se llevará a cabo el registro de las y los aspirantes en la oficina del partido, ubicada en Jazmines 408 Colonia Reforma, en un horario de 9:00 a 18:00 horas".

En dicho documento, se indica,  "con fundamento en la Legislación Electoral de Oaxaca así como en los estatutos del partido, dr convoca a militantes, afiliados y ciudadanía en general a participar en el registro de precandidatas y precandidatos que contenderán para la elección de la gubernatura del estado.

 Espinoza Ramírez tambien  dio a conocer que la asamblea para la elección del candidato o candidata a la gubernatura, se llevará a cabo el 10 de marzo, pues del 26 de enero al 24 de febrero se desarrollará el periodo de precampaña.

La convocatoria se encuentra publicada en los estrados del PRS, así como en la página web www.prsoaxaca.org.mx

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres