Home » Elecciones 2016

AMLO impone a Salomón Jara como único precandidato de Morena en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 24 enero 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Luego de haber sido promovido en giras regionales por Andrés Manuel López Obrados en todo el estado, este domingo Salomón Jara Cruz, se registró, al parecer, como único precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para contender por la gubernatura de Oaxaca.
salomonregistroQuien fungió como Secretario de Desarrollo Agropecuario en el gobierno de Gabino Cué hasta el 16 de abril del 2015 tras su renuncia al cargo en medio de fuertes señalamientos por desvió de fondos públicos, se presentó en las oficinas de MORENA ubicadas en la agencia municipal de Candiani.

Ante sus seguidores, Salón Jara que desertó de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que instaurará la línea política de López Obrados para que sea el gobierno que mande obedeciendo al pueblo.

Jara Cruz quien desde hace dos años, construyó a lado del líder moral de MORENA, su perfil para contender por la gubernatura, señaló además que en el actual proceso electoral, su partido, será una de las opciones políticas más fuertes para disputar los principales cargos públicos a los desgastados y desprestigiados partidos políticos que han gobernado Oaxaca.

MORENA, dio de plazo hasta este domingo para el registro de precandidatos, y será a principios de febreo cuando se realice la asamblea estatal para elegir al abanderado que sustituirá a Gabino Cué Monteagudo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.