Home » Seguridad

Gabino Cué reconoce lealtad y valor de policías estatales

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 25 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco de la celebración por el Día del Policía, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo refrendó el compromiso de su gobierno con las instituciones de seguridad pública del estado, a fin de fortalecer el desarrollo laboral y su profesionalización.

cuepolicia7 Durante su visita al Cuartel General de Santa María Coyotepec, Cué Monteagudo reconoció a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por el alto compromiso que diariamente asumen para garantizar la paz y el orden en la entidad.

Señaló que la labor que realizan, ha hecho posible que Oaxaca se ubique como uno de los estados del país con menor incidencia delictiva, al registrar una Tasa de Delitos del 29 por ciento; muy por debajo del 41.6 por ciento de la media nacional.

En este marco, el mandatario oaxaqueño entregó a los elementos de la corporación, 26 patrullas y camionetas, así como equipamiento táctico, que requirió una inversión global del orden de los 30 millones de pesos.

De manera simbólica, realizó la entrega de seis constancias de grado policial  -de un total de 50- a oficiales que a partir de este día asumen nuevas responsabilidades en la estructura policial.

También entregó medallas al Mérito Policial y Valor Heroico Primer Orden, a seis elementos de un total de 65, por los por los méritos logrados dentro de sus corporaciones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.