Home » Deporte

Playball en la Liga Monte Albán

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 25 enero 2016
Sin Comentarios


Territorio SCORE

Oaxaca.- Con la participación de 37 equipos, este fin de semana se puso en marcha la actividad del 50 campeonato de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán con su ceremonia protocolaria de apertura que tuvo como sede la Academia Alfredo Harp Helú.

scoreligaEl lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del presidente de la Asociación Oaxaqueña de Beisbol (Asob), Eduardo Toral, teniendo al bat al inmortal Jesús “Chito” Ríos y como cátcher al gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, Guillermo “Tiburón” Rodríguez.

Los niños y jóvenes peloteros de los 37 equipos desfilaron por el diamante ante la alegría de los papás y familiares, quienes alentaron desde la tribuna a los equipo participantes.

La ceremonia fue encabezada también por el actual presidente de la Monte Albán, José Feliciano García y tras los honores a la Bandera de México se premió a los tres primeros lugares de las cinco categorías en las que se participa así también a los jugadores más destacados del torneo anterior.

Tras la inauguración, se dio paso a la actividad de la fecha uno en distintos diamantes en lo que ve actividad el circuito infantil y juvenil.

LOS MEJORES DEL TORNEO 49

Categoría 7-8 Años

1 Miahuatlán

2 Cueruditos de Miahuatlán

3 Marlins

Categoría 9-10 Años

1 Titanes

2 DeLaSalle

3 Camperitos

Categoría 11-12 Años

1 Rangers

2 Diablos

3 Tigres

Categoría 13-14 Años

1 Giants

2 Royals

3 Guerreros

Categoría 15-16 Años

1 Orioles

2 DeLaSalle

3 Piratas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.