Home » GOBERNATURA

Gabino Cué prepara entrega de Gobierno

Publicado por shinji_nerv el Martes, 26 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con vistas al cierre del presente periodo sexenal, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de su Gabinete Legal y Ampliado.

cueentrega Señaló que el Gobierno de Oaxaca trabaja de manera responsable y eficiente, para garantizar un proceso de cierre y entrega-recepción con orden, transparente y apegado a la legalidad.

En este sentido, Cué Monteagudo instruyó a sus funcionarios a cumplir a cabalidad cada una de las etapas y lineamientos que permitan un cierre exitoso de esta administración, cumpliendo con los principios de justicia, transparencia, rendición de cuentas y eficacia.

Expresó que durante el periodo 2011-2015, el Gobierno de Oaxaca se ha distinguido en el contexto nacional por el ejercicio responsable, transparente y eficaz de los recursos públicos, apegado siempre a la legalidad en cada una de sus acciones.

En este sentido, el mandatario giró instrucciones a los titulares de las dependencias sectorizadas, integrar oportunamente los expedientes de entrega-recepción de acuerdo a la información que corresponda a cada área.

También instó a redoblar los esfuerzos para concluir y poner en operación los proyectos estratégicos que permitan detonar el desarrollo de las ocho regiones del estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.