Home » Elecciones 2016

Más sectores del PRD se unen a Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 28 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En su tercer día de precampaña del proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pepe Toño Estefan Garfias, continúa sumando liderazgos. Los Cívicos, Alternativa Democrática Nacional (ADN) y la Unión Campesina Democrática (UCD), en San Francisco Telixtlahuaca y Soledad Etla, respectivamente, externaron su absoluto respaldo.

estefantelixReunidos en la explanada municipal de esta localidad; Pepe Toño agradeció las muestras de apoyo brindadas por las diferentes corrientes que integran el Sol Azteca. “Es momento que las y los militantes del PRD construyamos un Oaxaca con luz y con grandeza ¡Viva el PRD!”, dijo a los ciudadanos y simpatizantes de esta fuerza política ahí congregados.

Pepe Toño indicó que al haber nacido, crecido y trabajado durante más de 30 años por Oaxaca, conoce a detalle las necesidades de los municipios y en el caso particular de San Francisco Telixtlahuaca, sabe el problema de agua potable que aqueja al municipio, y la importancia de construir una Planta Tratadora de Agua Potable.

Asimismo, recalcó que para el crecimiento de la entidad, es de suma importancia atraer recursos de la Federación, para potencializar todas las áreas de oportunidad y crecimiento.

Más tarde, Pepe Toño se reunió con liderazgos del PRD de Soledad Etla, con el propósito de ir sumando simpatías. “Sin adelantar vísperas, vamos muy bien en la contienda interna”, apuntó en presencia de la Presidenta Municipal, Sonia González Playas.

estefantelix3En su oportunidad, el Presidente del Comité del PRD de Soledad Etla, Omar López Morales sostuvo que los habitantes de esta localidad confían en la experiencia de Pepe Toño: “Se aproximan dias, meses y años de mucho trabajo, usted saldrá adelante en cada momento”.

Se necesitan personas y candidatos con visión progresista. Soledad Etla le desea éxito rotundo en la contienda interna, ¡siga adelante amigo Pepe Toño!, tenemos la esperanza que con su gran capacidad y experiencia será el ganador de la precampaña y sin duda nuestro próximo gobernador.

“Cuente con nosotros y lo llevaremos al triunfo. Nuestro partido no se equivocó con usted”,puntualizó también Alberto Robledo Herrera; Agente de Policía de Estanzuela Soledad Etla.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.