Home » Deporte

Sergio Chirino triunfa en liga mundial de boxeo

Publicado por Naked snake el Jueves, 28 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El equipo México Guerreros tuvo una exitosa presentación en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, al imponerse 4-1 a su similar de Marruecos Atlas Lions

Una de las victorias para el equipo mexicano fue lograda por el oaxaqueño Sergio Chirino, con mejor repertorio y condición física que su rival, el valiente Madjoubi Azzedine, quien sucumbió con puntuaciones de 50-45 dentro de la categoría de los 56 kilos.

chirino-810x456El boxeador oaxaqueño Sergio Chirino agradeció a Dios por su primer gran victoria en el 2016; el objetivo central es Río 2016, así que tras su victoria en la Liga Mundial de Boxeo, el púgil oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez dedicó esos grandes momentos al Todopoderoso.

En las actuaciones del equipo mexicano el “Cugar” Curiel, ya calificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, lució en la Unidad Deportiva IV Centenario de esta ciudad y se impuso por nocaut técnico a Abdelhak Aatakni, quien ya no salió al quinto episodio, en choque en la división de los 64 kilogramos.

El tamaulipeco, que así colaboró para que México Guerreros sumara sus primeros tres puntos, fue mejor a lo largo de la pelea, logró buenas combinaciones y castigó de manera importante al marroquí, quien fue claramente superado.

Los refuerzos de México, el ecuatoriano Julio Castillo (91 kilos) y el colombiano Jorge Luis Vivas (75), se impusieron a Abdeljali Abouhamda, (50-45, 50-45 y 49-46) y Said Harnouf (48-47, 48-47 y 49-46) para colaborar en la victoria del cuadro “azteca”.

La única derrota de la jornada para México Guerreros fue para Edwin “Pulga” Soto, quien cayó ante el experimentado Imad Ahyoun por 47-48, 47-48 y 46-49, luego de cinco rounds, en la división de los 49 kilogramos.

Con esta victoria, los pupilos de Francisco Bonilla comparten el liderato del Grupo B de la Serie Mundial de Boxeo con Gran Bretaña, que superó 3-2 a Estados Unidos el pasado jueves.

En la Serie Mundial se enfrentan los mejores boxeadores olímpicos del mundo, sin careta ni playera en diez categorías de peso, a cinco rounds de tres minutos cada uno, con sistema de puntuación a diez puntos.

Vía: Periódico Urbano

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.