INICIO  //  ciencia  //  Lanzó Facebook Messenger herramientas para personalizar chats
/  

Lanzó Facebook Messenger herramientas para personalizar chats

Sábado 30 de enero, 2016.
09:01 am
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Tecnología315 Oaxaca.-El servicio de mensajería de Facebook ha lanzado una serie de herramientas que permiten personalizar los chats, con el objetivo de atraer cada vez a mas usuarios.
Por ejemplo, ahora se podrá asignarle un apodo, un ‘emoji’ y un color específico a cada uno de los amigos y contactos de Facebook Messenger.
Si usted es de los que reconoce más a alguno de sus amigos por su apodo que por su nombre, la nueva función le permitirá renombrar el contacto. hello_facebook_460x290Para hacerlo, en Android, ingrese a la conversación de Facebook Messenger con el contacto y seleccione el botón de ‘información’, que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha. Si es usuario de iPhone, presione sobre el nombre de la persona en el chat. En ambos dispositivos, deberá hacer clic sobre ‘apodos’ y seleccionar ‘definir apodo’; allí, escriba el sobrenombre que desea usar. Además, podrá ponerse un apodo usted mismo dentro de la conversación. Sin embargo, debe tener en cuenta que únicamente usted y la otra persona podrán verlo. Si desea ponerle color a algún chat, ingrese a la alguna conversación, seleccione el botón de ‘información’ y elija la opción de ‘color’. Allí podrá escoger el que desee: amarillo, verde, rojo, morado,azul, rosado, entre otros. No olvide que el otro contacto también podrá ver el color que seleccione para la conversación. Por otro lado se incluyó Photo Magic, una mejora de FacebookMessenger que está en periodo de prueba, pero que se lanzará oficialmente pronto. La herramienta funciona con un sistema basado en el reconocimiento facial y permite enviar la fotografía al contacto que aparece en ella. Es decir, una vez tome la foto con la cámara de su celular, Facebook Messenger detectará cuáles de sus amigos aparecen en ella y la app le preguntará si desea compartir la imagen con esos contactos. Para usar esta función en Android, ingrese a FacebookMessenger, seleccione la opción de ‘configuración’ y haga clic sobre ‘fotos y contenido multimedia’. Una vez allí, dé clic sobre ‘fotos mágicas’, y de inmediato la función se activará. Si es de los que envían emoticones con frecuencia o suele enviar uno repetidamente, le recomendamos configurar el ‘emoji’ principal de sus conversaciones. Para esto, diríjase a la conversación con el contacto, pulse sobre el ícono de ‘información’, ubicado en la parte superior derecha, y seleccione la opción de ‘emoticones’. Una vez seleccione el ‘emoji’ de su conversación, este aparecerá en la barra de texto del chat, ubicada en la parte inferior derecha.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres