Home » Elecciones 2016

“No vamos a dejar pasar a quienes antes saquearon a Oaxaca”: Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 31 enero 2016
Sin Comentarios


Ejutla de Crespo;Oax.- “No vamos a dejar pasar a quienes anteriormente han saqueado Oaxaca. No permitiremos que una persona que afectó tanto a la entidad, intente gobernarla”, enfatizó enérgico Pepe Toño Estefan Garfias, luego de hacerse pública la desingación del candidato oficial del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, con lo cual –asentó- el tricolor apuesta por el retroceso para la entidad.

 

estefanejecutla5En este encuentro, Pepe Toño estuvo arropado por más de 300 militantes del Sol Azteca que se dieron cita en la explanada municipal, para externar su apoyo absoluto al precandidato a gobernador en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática. Más tarde se reunió en Ocotlán de Morelos con un contingente que superó 1,000 asistencias.

 

Decenas de banderas amarillas ondeaban en el aire con la leyenda Nueva Izquierda y Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), corrientes que fortalecen y suman en la precampaña de Pepe Toño.

 

“No queremos a un fuereño, no queremos a un desconocido o a un improvisado para gobernar Oaxaca, Pepe Toño es un hombre de trabajo que conoce las carencias de nuestra entidad”,  recalcó el líder de Jóvenes de Izquierda, Carlos Saúl López Jarquín; quien en este encuentro estuvo acompañado por los consejeros Eva Cruz de Diego, Eva Molina Cruz, Darío García Trejo y Mónica Cruz Pablo.

 

Luego de encabezar un encuentro con la militancia perredista en este municipio; Pepe Toño se trasladó a Ocotlán de Morelos, donde ya lo esperaba un gran contingente. Ahí, dirigentes, líderes, representantes y consejeros estatales coincidieron en brindarle respaldo absoluto al precandidato.

 

estefanejutla“Hoy he ratificado mi decisión de participar en el PRD. Milito en el Sol Azteca por que camino con la gente que lucha, quiero transformar las lágrimas de pobreza en sonrisas de prosperidad”, sostuvo Pepe Toño ante cientos de militantes congregados en la explanada municipal.

 

Finalmente, la representante de Izquierda Democrática Nacional, Paola Gutiérrez Galindo; aseveró que sin duda, en febrero próximo el PRD designará a Pepe Toño la bandera de izquierda para ir por la gubernatura en el proceso comicial del 5 de junio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.