Home » VIDEOTECA

Videoteca/Enero 2016 Actividades delGobierno del Estado

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 31 enero 2016
Sin Comentarios


Garantiza entrega recepción con transparencia:Gabino Cué

Oaxaca.-Enero del 2016  El Gobernador Gabino Cué instruyó a sus colaboradores del Gabinete Legal y Ampliado, cumplir a cabalidad cada una de las etapas y lineamientos que permitan un cierre exitoso de esta administración.

Respalda Gobierno de Oaxaca pronunciamiento de CONAGO en favor del Mando Único Policial

Oaxaca.Enero del 2016- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó en la Reunión de Seguridad realizada por la de la Conferencia Nacional de Gobernadores en el Esytado de México,  y en la que reafirmó el compromiso de su gobierno para fortalecer el Estado de Derecho, a través de la implementación de este novedoso modelo policial, cuya iniciativa será presentado en breve al Congreso de la Unión por el Gobierno de la República.

 

Se consolida la gobernabilidad en Oaxaca:Gabino Cué

Ánimas Trujano, Oax. Enero del 2016.- En el marco de la reunión plenaria de fin de año con las y los delegados de las dependencias federales en Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que derivado de la relación institucional que mantiene su administración con el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, durante 2015 se lograron avances importantes para Oaxaca, a través de la recuperación de la rectoría educativa y la solución a conflictos y diferendos territoriales; acciones que dan cuenta del clima de gobernabilidad que prevalece en las ocho regiones.

 

Proyecta Gobierno de Oaxaca líneas de acción para un cierre de gestión exitoso

Oaxaca Enero del 20|6.- Con miras a un cierre de gestión exitoso, el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, estableció como prioridad la conclusión de obras estratégicas de infraestructura, la aplicación de políticas públicas que atiendan a toda la población, así como el fortalecimiento de la infraestructura de salud, de los programas sociales y llevar a cabo una entrega-recepción gubernamental transparente, con el objetivo de seguir generando bienestar para las y los oaxaqueños.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.