INICIO  //  seguridad  //  Fiscalía libera a delincuentes que causan destrozos en Huayapam
/  

Fiscalía libera a delincuentes que causan destrozos en Huayapam

Lunes 01 de febrero, 2016.
06:03 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca recibió en calidad de presentados, a un total de 20 personas  entre ellos dos lesionados, que participaron en una gresca en un municipio conurbado de San Andrés Huayapam y que pertenecen al Sindicato Libertad.

fiscaliahuayapamTras haber sido sometidos al orden en esa jurisdicción municipal, fueron trasladados a las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde fueron valorados medicamente, mientras su líder Alberto Luis López, firmó un acta donde se comprometió con la autoridad del Municipio en cuestión a pagar los daños causados en ese Ayuntamiento.

Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) en coordinación con la Fiscalía del Estado, fueron quienes lograron encauzar el diálogo entre la autoridad de Huayapam y el Sindicato “Libertad”, de esta manera se logró la entrega de las veinte personas que en un primer momento fueron retenidas, el acuerdo fue entre las partes señaladas cabe subrayar, sin que ninguna interpusiera denuncia penal por algún delito que perseguir, por lo que los señalados abandonaron las instalaciones de la AEI la tarde de este mismo lunes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres