Home » Elecciones 2016

PRI obligado a ganar ante una alianza de mentiras y fracasos: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Martes, 2 febrero 2016
Sin Comentarios


Oscar AVLDVIDIESO
Oaxaca.- Con el respaldo y propuesta ciudadana, el Partido Revolucionarios Institucional, está obligado a recuperar Oaxaca ante un gobierno surgido de una alianza que solo supo ganar elecciones, pero no pudo gobernar en beneficio del pueblo oaxaqueño, así lo afirmo Alejandro Murat Hinojosa al registrarse como candidato a la gubernatura de Oaxaca.

muratregistro5En un discurso duro contra el gobierno aliancista de Gabino Cué pero también de desmarques a las ambiciones de la clásica cargada y el oportunismo de muchos, Alejandro Murat, expuso que solo con el respaldo de la sociedad oaxaqueña y los proyectos ciudadanos, además de una militancia viva en su partido, dará la unidad para que por fin llegue el verdadero cambio.

 

Así convocó a la ciudadanía a hacer un serio escrutinio de la actual crisis que vive el estado:
“Se vive un momento de crisis y fracaso, caracterizado por la pobreza, inseguridad y falta de empleos, salud, desabasto de medicamentos así como el índice de inseguridad que tienen en la desesperanza a Oaxaca”.

 

Murat Hinojosa, manifestó que el pueblo oaxaqueño, tiene la “responsabilidad de cuestionar la situación actual del estado, medir la realidad que nos aqueja y que es la que nos obliga a trabajar y lograr condiciones dignas “.

 

muratregistro9Su discurso apuntó hacia el desencanto y falta de credibilidad en el gobierno de Gabino Cué, que no cumplió con las expectativas de cambio real y verdadero:

 

“La coalición que llevo a Gabino Cué a la gubernatura se ha caracterizado por la mentira con esa alianza no dio resultados en seis años de administración. Por ello, el PRI está emplazado ante el presente y el futuro, no puede quedar ajeno ante los fracasos de la actual administración.

 

“Las y los oaxaqueños vamos a poder decidir si queremos un gobierno que no ha sabido demostrar con hechos los beneficios para Oaxaca, que ha sumido al estado en el fracaso, porque hoy tenemos que escribir las mejores páginas de nuestra entidad”.

Y agregó:

“Sí se puede tener un ingreso y empleo digno, sí se pueden construir las autopistas que ellos no han podido hacer. Oaxaca, está cansada de la desesperanza, pero estamos preparados para trabajar en familia y en unidad; por eso les digo que estamos listos para arrancar un nuevo destino para todos”.

muratregistri5La ausencia de Eviel Perez Magaña, quien firmó un pacto de unidad con la alta jerarquía tricolor, y que pareció haberlo ignorado, no hizo gran mella al no presentarse en el multitudinario acto de registro de la coalición Por el bienestar de Oaxaca que busca llevar a Murat Hinojosa al Palacio de Gobierno de Oaxaca.

 

Muchos saben que como nunca, la elección de Gobernador, estará salpicada de traiciones, guerras sucias y mediáticas así como de sórdidas descalificaciones, máxime si se concreta la designación de José Antonio Estefan Garfias como el candidato de la socavada alianza PRD-PAN-PT.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.