Home » Elecciones 2016

Alejandro Murat con el mejor perfil para gobernar Oaxaca: Rubach

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 5 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  “Alejandro Murat Hinojosa es un excelente candidato y será el mejor gobernador de Oaxaca, porque tiene la juventud, preparación, capacidad y visión de futuro”, sostuvo la maestra Gisela Ilse Rubach Lueters, directora general de la empresa Consultores y Marketing Político.

 

giselarubach   estratega política más reconocida del país, quien cuenta en su trayectoria profesional con más de 300 campañas electorales en México, Centro y Sudamérica, aseguró que el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca requiere del apoyo de toda la clase priista para lograr el triunfo en las urnas el 5 de junio.

 

En una conferencia magistral a integrantes de la Corriente Crítica del PRI, Gisela Rubach aseguró que los triunfos se construyen todos los días, por ello, se requiere del trabajo intenso, la creatividad y el compromiso de la base priista del estado, “las características de Alejandro Murat, lo convertirán en el próximo gobernador de Oaxaca”.

 

Se ha preparado para ser gobernador de Oaxaca, es licenciado en Derecho por el Instituto Autónomo Tecnológico de México (ITAM) con maestrías en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Columbia de Nueva York, tiene muy claro que tiene qué y cómo hacer para insertar a Oaxaca en la modernidad sin que el estado pierda sus tradiciones.

 

La también coordinadora de los diplomados de Mercadotecnia Electoral y los Seminarios Internacionales de Estrategias Electorales y Políticas dejó claro que las campañas se ganan con estrategia y con votos, por eso los priistas oaxaqueños “tienen que ponerse las pilas porque son los responsables de construir el triunfo de Alejandro Murat en las próximas elecciones”.

 

Anticipó que el precandidato priista hará una campaña para todos los oaxaqueños sin distinciones, en la que tomará en cuenta las propuestas de los jóvenes, las mujeres, los hombres, las personas adultas y con discapacidad.

 

“Primero tienen que construir el triunfo de su candidato y éste tiene que venir empaquetado con un buen gobernante”, dijo la politóloga a los priistas oaxaqueños.

 

Ante el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud y la secretaria general del partido, Liz Acosta, la experta en marketing político expuso que en Oaxaca hay múltiples problemas que requieren atención urgente.

 

“Es necesario, dijo, brindar mayores oportunidades laborales y de desarrollo a los jóvenes, frenar los embarazos no deseados que al año suman más de 500 mil en la entidad y promover mejores condiciones de desarrollo para las mujeres. Además, la esperanza más grande de los oaxaqueños se llama educación, porque sólo personas preparadas podrán salir adelante”.

 

Dijo también que Alejandro Murat debe hacer una campaña en la que visite casa por casa durante 16 horas al día para conocer de cerca las necesidades y atender sus demandas una vez que llegue al poder, porque la gente quiere seguridad, empleo, salud, educación.

 

Gisela Rubach, pionera en el estudio y desarrollo del marketing político en México, consideró que Alejandro Murat tiene el compromiso de llevar a Oaxaca a la modernidad, sin que el estado pierda sus tradiciones.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.