Home » Elecciones 2016

“Hagámoslo Posible” compromete adhesión con Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 5 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca. – El precandidato del PRI a gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que el Partido Revolucionario Institucional, unido y trabajando al lado del pueblo, va a recuperar la gubernatura del estado, “para transformar a Oaxaca y construir un destino a la altura de nuestras exigencias y de nuestra historia”.

Vamos a hacer equipo con todos los priistas, vamos a convencer a todas las mujeres y hombres de Oaxaca, dijo, porque queremos servir al pueblo y cambiar de una vez por todas las condiciones de vida de las familias.

murathagamosloEn una reunión con más de mil integrantes de la Fundación Hagámoslo Posible, que encabeza Marco Antonio Cuevas, la cual apoyaba a Héctor Pablo Ramírez Puga, uno de los priistas distinguidos aspirantes a la candidatura del tricolor, Alejandro Murat recaló que los oaxaqueños van a escribir una nueva historia para el estado en esta elección el 5 de junio próximo.

Luego de saludar y tomarse fotos con los asistentes de las diferentes regiones del estado, Alejandro Murat aseguró que es momento de que las cosas cambien para dotar al estado de infraestructura y comunicar a las localidades de Oaxaca, pues con la unión del partido se adquiere un compromiso con el bienestar de la niñez, de las mujeres y de las madres oaxaqueñas.

“Soy un hombre de resultados, en 10 años en diferentes responsabilidades, siempre he entregado resultados, voy a cambiar esa situación de desesperanza, porque somos un equipo que va a trabajar  todos los días del año”, indicó ante un auditorio repleto de mujeres, hombres y jóvenes de las diferentes zonas del estado.

“Sí se puede, juntos y unidos sí podemos cambiar la realidad de nuestra tierra, porque vamos a hacer equipo con nuestra gente”. De igual forma, señaló que la tierra de Oaxaca es productiva, por lo que es necesario mejorar las condiciones del campo para que se frene la migración a otros estados del país.

murathagmoslo2 En tanto, el presidente de la Fundación Hagámoslo Posible, Marco Antonio Cuevas, dijo que quedó atrás una etapa y que hoy se suman sin condiciones, con absoluto respaldo a Alejandro Murat para construir un mejor Oaxaca. “Vamos a tener un gobernador joven, estadista, a la altura del reto de cambiar las condiciones de vida de los oaxaqueños”.

Con Alejandro Murat, recalcó, “vamos a ganar porque los tenemos a ustedes, a los priistas y a toda la militancia de las diferentes regiones del estado, porque daremos el respaldo absoluto a nuestro candidato a gobernador”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.