Home » Elecciones 2016

Pérez Magaña negocia su apoyo con Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 5 febrero 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- Con una fotografía en la que se muestra a los personajes más cuestionados del ulisismo, el senador Eviel Pérez Magaña presumió en redes sociales, el evidente pacto de adhesión con Alejandro Murat, quien le ganó la precandidatura del PRI a la Gobernatura de Oaxaca.

evielmurat Desde el 29 de enero cuando se dio el anuncio desde la sede nacional del tricolor de que sería Murat Hinojosa el precandidato oficial, un silencio sepulcral se dejó sentir en la cuenta de Twitter de Pérez Magaña, “El tiburón” como lo bautizó su promotor, el ex gobernador Ulises Ruiz quien pretendía, con el senador tuxtepecano, regresar al poder.

Luego vino el acto de registro, dónde los que ahora aparecen en la fotografía del recuerdo, no asistieron para hacer saber a Alejandro Murat su inconformidad por su designación.

Fue hasta hoy, que la cuenta ‏@EvielPM registró un nuevo twuit en el que se ve a un Alejandro Murat bastante serio, quizás por lo que representan las y los personajes que le rodeaban.

“Seguiré trabajando por #Oaxaca congruente a mis principios y leal a mi partido. @PRI_Nacional @AlejandroMurat”, escribió el senador con licencia.

Con la fotografía de “la unidad”, se selló el pacto en los que se ven a Beatriz Rodríguez Casasnovas que pese al apoyo de Ruiz Ortiz , ha perdido las elecciones para diputada local y federal.

También estuvieron presentes David Aguilar Robles, Antonio Amaro Cancino y Carlos Sarabia, siempre cobijados por Ulises Ruiz para obtener cargos a diestra y siniestra.

Otro favorecido por el ulisismo, es José Escobar, cuyas empresas crecieron a lo grande y que también fue uno de los candidatos ulisistas perdedores a una diputación local.

La fotografía, usada por Pérez Magaña, muestra a otros personajes con nula presencia política tanto en el PRI como ante la sociedad oaxaqueña.

El caso, es que en la imagen, se ve al “Tiburón” de Ulises Ruiz Ortiz, con un semblante más alegre, tal vez, por lo suculento de lo negociado voluntariamente a la fuerza.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.