Home » Elecciones 2016

Oaxaca no debe volver al pasado: Pepe Toño

Publicado por Naked snake el Domingo, 7 febrero 2016
Sin Comentarios


“El enemigo no está en el PRD, el enemigo está en el otro partido, con esos caciques que quieren volver a gobernar la entidad; pero no tenemos duda, ganaremos con Pepe Toño”: Paola Gutiérrez Galindo.

Santiago Juxtlahuaca, Oax.- Enmedio de un carnaval lleno de color, alegría y tradición, Pepe Toño Estefan Garfias, precandidato a la gubernatura de Oaxaca por el Sol Azteca, fue recibido en este municipio mixteco donde la militancia perredista externó su respaldo al proyecto democrático que encabeza.

“Los Diablos de Juxtlahuaca” esperaban al precandidato, mientras bailaban al compás de Pinotepa y otros sones de la región. Poco a poco, los pobladores de esta localidad se congregaron para recibir con gran alegría a Pepe Toño, quien a su llegada fue ovacionado con porras.

pp juxtla 10Decenas de banderas amarillas ondeaban en el aire cuando Pepe Toño tomó la palabra y exhortó: “Oaxaca no puede volver al pasado, no debemos permitir que regresen quienes han saqueado nuestro estado. La izquierda es una actitud ante la vida y mi actitud es ir siempre de la mano del Pueblo y trabajar con transparencia y honestidad”, sostuvo.

En este lugar, donde la calidez caracteriza a la comunidad mixteca, Pepe Toño reconoció el privilegio que le representa visitar Juxtlahuaca, tierra de hombres y mujeres de gran fortaleza que día a día luchan por un pueblo mejor “hagámoslo, juntos podemos lograrlo”, afirmó.

Asimismo, la Representante Nacional de IDN, Paola Gutiérrez Galindo,  enfatizó que en Juxtlahuaca la gente sabe responder “tu estas acompañado de gente de lucha, Juxtlahuaca sabe cumplir, todas las corrientes, expresiones y fuerzas del PRD van contigo, te apoyamos y no tenemos duda que eres el candidato a la gubernatura”, sostuvo.

De igual forma, Gutiérrez Galindo hizo un llamado a las y los oaxaqueños, a no permitir que el cacicazgo vuelva a gobernar Oaxaca. “El enemigo no está en el PRD, el enemigo está del otro lado, con esos caciques que quieren volver a gobernar la entidad; pero no tenemos duda, ganaremos con Pepe Toño”, asentó.

Asistieron a este encuentro, el Representante Estatal de Nueva Izquierda Costa, Horacio Antonio Mendoza; el Presidente del Comité Municipal del PRD, Roberto de Jesús Ramos; la Representante de Nueva Izquierda Costa en Juxtlahuaca, Liz Reyes González; el Representante de UCD en la Mixteca, Roberto Basurto Caballero.

Asimismo,  el Regidor de Mercados de Juxtlahuaca y militante del PRD, Victorino Pablo Mendoza Ramírez; el Consejero Estatal del PRD, Elmer Gaspar Guerra y el Representante de Alternativa Democrática Nacional, Israel Torres Sampedro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.