Home » Elecciones 2016

PRD-Tlaxiaco recibe a Pepe Toño con estusiasmo

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 7 febrero 2016
Sin Comentarios


Tlaxiaco,Oax.- La Tierra del Sol recibió en esta Ciudad a Pepe Toño Estefan Garfias, Precandidato a la Gubernatura de Oaxaca por el PRD; enmedio de una vibrante caminata que congregó a miles de mixtecos que a su paso, tiñeron de amarillo las calles de Tlaxiaco y refrendaron que el PRD está más unido que nunca.

estefantlaxiaco2“El PRD y todas sus expresiones, estamos unidos y llevaremos a Pepe Toño a la candidatura y sin duda, ganaremos la contienda electoral del próximo 5 de junio”, sostuvo la Representante de IDN, Paola Gutiérrez Galindo.

Visiblemente emocionado al estar rodeado por miles de simpatizantes del proyecto que representa, Pepe Toño tomó la palabra en el estrado: “¡Todos queremos un Oaxaca distinto, ningún otro estado del país ha sido tan olvidado y marginado del progreso!, mi compromiso siempre ha sido trabajar en las responsabilidades públicas que se me han otorgado, con transparencia, honestidad y compromiso”, enfatizó.

Asimismo, apuntó que la definición de izquierda significa compromiso social permanente, eficiencia para trabajar por el Pueblo, transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y buscar beneficios para la sociedad, “en eso tenemos coincidencias con nuestros aliados del Partido Acción Nacional y del Trabajo, construyamos juntos entonces”, agregó.

Luego de darle la bienvenida en esta tierra entre nubes, Paola Gutiérrez Galindo exhortó a permanecer en unidad y poner los intereses personales por debajo de los proyectos de estado. “El enemigo no está en el PRD, el enemigo está del otro lado, todos tenemos que sumarnos a este proyecto por que sin duda, en Oaxaca va a ganar la Coalición. Pepe Toño, tienes el apoyo no sólo de una corriente, sino de todas las corrientes que integran el PRD, pero sobretodo de la gente de nuestras comunidades”, recalcó.

estefantlaxiaco5En su oportunidad, el presidente municipal de Santa Ana Zegache, Elmer Gaspar afirmó que este día, las comunidades indígenas de Oaxaca se hermanan y unen con Pepe Toño. “El día de hoy se reafirma el compromiso que en días pasados NI Costa hizo contigo, irás a la candidatura y te llevaremos a la gubernatura. Estamos sumándonos a este recorrido y largo caminar”, precisó.

De igual manera, enfatizó enérgico “Nunca más nuestros pueblos indígenas en el abandono, nunca más nuestras mujeres y niñas indígenas en el olvido, nunca más la discriminación a los que vestimos con huarache y manta. Tu representarás las causas de la gente humilde, de los más necesitados y de quienes por mucho tiempo no han tenido voz”.

Asistieron a este evento, el representante de NI Costa, Horacio Antonio Mendoza; Elmer Gaspar Guerra, Presidente Municipal de Santa Ana Zegache; el Subsecretario de Asuntos Electorales del PRD, José Cortés Quiroz; el Representante de NI en Tlaxiaco, José Luis Torres; la Representante del PRD, Edith Hernández Contreras; así como la Coordinadora de Mujeres del PRD, Vilma Ramírez Gatica.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.