INICIO  //  ciencia  //  WhatsApp gratis en todas las plataformas
/  

WhatsApp gratis en todas las plataformas

Domingo 07 de febrero, 2016.
09:32 am
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Tecnologia315 Oaxaca.-Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, es decir, para alrededor de 1.000 millones de personas.WhatsApp es desde hoy gratis, según ha confirmado Jan Koum, el fundador de la aplicación. Hasta ahora, WhatsApp era gratis el primer año, y a partir del segundo, había que pagar una cuota anual de 89 céntimos de euro, o 99 centavos de dólar. Ahora, esto ya no será un impedimento para aquellos que no quieran pagar, ya que no será necesario

WhatsApp, gratis para todos y sin publicidad

Según Koum, este modelo de negocio no les está funcionando, ya que han comprobado que están perdiendo cuota de mercado por culpa de este pago. Y puede que esto no sea tanto por el precio, que realmente es una cantidad muy pequeña, sino más bien por el método de pago, ya que no todo el mundo está dispuesto a pagar con tarjeta. whatsapp-4_mediaAdemás, también ha aclarado que a pesar de esta medida, no veremos anuncios ni ningún tipo de publicidad en WhatsApp. Por tanto, se convierte en un servicio 100% gratuito y libre de publicidad.

Naturalmente, la gente podría preguntarse cómo planeamos mantener WhatsApp sin cuotas de suscripción y si el anuncio de hoy significa que vamos a introducir anuncios y publicidad. La respuesta es no. A partir de este año, vamos a probar herramientas que permitan usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones. Por ejemplo comunicarse con tu banco si una transacción ha sido errónea, o con la aerolínea si el vuelo se ha retrasado. Queremos probar nuevas herramientas para hacer WhatsApp más fácil y potente, brindando al mismo tiempo una experiencia sin publicidad de terceros ni spam.

Como podéis leer en la cita, el fundador también ha confirmado que tienen planes para hacer WhatsApp más potente y versátil. Sea como sea, desde luego eliminar la cuota anual es un gran acierto y un gran paso hacia esa mejora, y los usuarios seguro que lo sabrán apreciar.

Te podría interesar...

22/11/2016 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres