Home » Deporte

Avance del 85% en obras del Venustiano Carranza

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 8 febrero 2016
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.- Un avance del 85 por ciento, registran las obras que se realizan en el polideportivo “Venustiano Carranza”, el cual contará con canchas de futbol, polivalentes, frontón, squash, albercas, baños sauna, gimnasios y ciclovía, instalaciones que serán inauguradas en el mes de marzo.

sinfrapolideportivo3Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Sergio Pimentel Coello, al encabezar un recorrido por el complejo deportivo, que empezó a construirse en  2012.

Durante la visita se dio a conocer que para el edificio del Centro Recreativo de Acondicionamiento Deportivo (CRAD), se invirtieron 150 millones de pesos, de los 382 millones de pesos del costo total del proyecto.

En el CRAD se localiza un gimnasio con más de 86 aparatos de ejercicio; salones para spinning, zumba, practica de artes marciales, yoga, entre otras actividades de acondicionamiento físico; área con cinco albercas semiprofesionales, de entrenamiento y una de hidromasaje;  baños, baños sauna, cafetería y canchas.

Cada una de las áreas cuenta con ventilación natural, equipos de alarma contra incendio, cámaras de vigilancia, y aire acondicionado en ciertas áreas.

En la parte exterior se localizan dos canchas de futbol con pasto sintético; una más con pasto natural, medidas profesionales y pista de atletismo; tres canchas polivalentes y de basquetbol; dos canchas de frontón, todas ellas en proceso de acondicionamiento.

sinfrapoldeportivo2Las gradas tendrán una capacidad para 600 personas; estarán techadas y sobre cancha habrá vestidores y sanitarios para el público en general; el polideportivo contará con un estacionamiento para 150 vehículos, más los espacios que se rehabilitarán en calles alrededor del complejo.

A respecto, el funcionario señaló que las instalaciones serán públicas por lo que ya se trabaja en un reglamento y horarios de cada una de las disciplinas para lo que fue construido junto con la Secretaría de Administración, dependencia que se encargará del mantenimiento y la Comisión Estatal del Deporte.

sinfrapolideprotico

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.