INICIO  //  literatura  //  Lanzan Premio Spiwak de novela dotado con 50 mil dólares
/  

Lanzan Premio Spiwak de novela dotado con 50 mil dólares

Lunes 08 de febrero, 2016.
02:47 pm
147 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Un total de 50 mil dólares y la publicación de su libro serán los estímulos para el ganador del Premio Spiwak de Novela del Pacífico Americano en Español 2016, convocado por la Fundación Premio Spiwak Ciudad de Cali para las Artes del Pacífico Americano.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

A dicha convocatoria podrán aplicar obras pertenecientes al género novela, escritas por personas nacidas o radicadas durante los últimos cinco años en alguno de los países que conforman la Cuenca del Pacífico Americano: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Las obras deberán ser inéditas, escritas en español y con una extensión mínima de 150 cuartillas, el tema es libre. No deberán haber sido premiadas ni presentadas en ningún otro concurso literario. Para seleccionar a la ganadora, se designará a un jurado de expertos internacionales en literatura, a fin de evaluar los escritos que deberán presentarse antes del 30 de marzo del año en curso.

Las obras participantes deben ser presentadas en un sobre más otro donde se contengan los datos del autor, como identificación oficial, domicilio, teléfono y correo electrónico. El paquete completo deberá ser enviado antes del 30 de marzo del año en curso a la dirección Avenida 6 D Norte número 36N-18.

Este premio se creó con iniciativa de la Fundación Premio Spiwak Ciudad de Cali para las Artes del Pacífico Americano con el propósito de hacer de la ciudad de Cali, Colombia, un centro de diálogo e intercambio cultural con los artistas y escritores de aquel país y de la Cuenca del Pacífico Americano, a través de la creación de premios significativos para las artes del continente.

 

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Te podría interesar...

20/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres