Home » Elecciones 2016

Menos ambulantaje y más espacios público, promete López Nelio

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 8 febrero 2016
Sin Comentarios


 

Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca, México.- En Oaxaca tenemos un déficit de espacios públicos debido a que han sido invadidos por el ambulantaje, por lo que mi compromiso es reubicar a estos vendedores para que las familias tengan más acceso a esos lugares que son de la sociedad.

lenin1 Así lo señaló Lenin López Nelio al presentar su precandidatura a la Presidencia Municipal de esta capital donde planteó seis ejes para el desarrollo de esta ciudad, producto de una agenda que fue consultada por la ciudadanía.

Estos ejes son: Metrópoli segura, con una visión integrada de la seguridad para la capital y sus municipios conurbados; Desarrollo económico con impacto social para hacer de la capital un municipio de progreso y oportunidades; Bienestar social y calidad de vida; Gobierno con la ciudadanía con participación de la sociedad civil; Desarrollo Urbano Integral con visión metropolitana, mediante una infraestructura moderna y eficiente, y transparencia y fiscalización de las acciones gubernamentales.

Respecto al ambulantaje reconoce que es otra preocupación de la sociedad, entendemos que la necesidad de sustento empuja a las y los ciudadanos a buscar diferentes actividades económicas, sin embargo, la sociedad no comparte utilizar esta necesidad para promover el ambulantaje e invadir espacios públicos que la sociedad demanda para sí.

En ese sentido, dijo que de llegar a la presidencia de esta ciudad, se estableceré un mecanismo de fiscalización que facilite a los habitantes la apertura y arranque de pequeños negocios que den sustento a las familias oaxaqueñas, sin persecución ni cobro adelantados de impuestos, para inhibir así el crecimiento del comercio informal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.