Home » Deporte

Rugen los Jaguares de La Salle

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 8 febrero 2016
Sin Comentarios


TERRRITORIO SCORE

Oaxaca.- Con motivo de la próxima inauguración de las actividades correspondientes a la fase estatal de Universiada 2016, este jueves la Dirección de Formación Integral y Bienestar Universitario, a través del área de Formación Deportiva, realizó en la Universidad La Salle Oaxaca, la presentación oficial de las selecciones deportivas que participarán en este certamen.

scoresalleAl inicio del evento, el maestro José de Jesús Jijón Santiago, Director de Formación Integral y Bienestar universitario, mencionó: “esperemos que esta experiencia que viene para las selecciones, sea una experiencia de inclusión, que nos haga vivir el sentimiento de comunidad; que nos ayude a acercarnos cada vez más y que nadie se quede fuera, sino que todos formemos parte de este gran equipo que es la Universidad La Salle Oaxaca.”

De esta forma, los poco más de cien alumnos de diferentes licenciaturas que participarán en las ocho disciplinas en donde se encuentra inscrita la Universidad La Salle Oaxaca, se presentaron de manera oficial al tiempo que recibieron los reconocimientos correspondientes por su participación en los pasados juegos lasallistas realizados en Saltillo.

Con los uniformes azul y verde que ya distinguen las selecciones lasallistas, los deportistas refrendaron su compromiso para hacer de su participación en esta justa, una oportunidad para la convivencia y la sana competencia con diferentes centros educativos.

scoresalle2La Universidad La Salle Oaxaca será sede y organizadora de la etapa estatal, en la disciplina de Ajedrez y también será una de las sedes de futbol soccer en la etapa estatal durante la primera jornada.

Al respecto, la maestra Alicia Crisanto, responsable de Formación Deportiva, mencionó que se espera tener presencia en el pre-nacional y fortalecer la trayectoria que ya se tiene en disciplinas como ajedrez y TaeKwonDo. Asimismo resaltó el trabajo en equipo de cada una de las selecciones, así como el entusiasmo de los jóvenes en esta la segunda participación de nuestra casa de estudios en este certamen.

Las disciplinas en las que se participará son las siguientes:

Atletismo (varonil)

Ajedrez (varonil)

Beisbol (varonil)

Baloncesto (femenil)

Futbol Soccer (varonil)

Futbol Rápido (varonil)

Taekwondo (varonil y femenil)

Voleibol de sala (varonil y femenil)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.