Home » GOBERNATURA

Por sexto año, entrega Gabino Cué instrumentos musicales a comunidades

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para fortalecer las expresiones musicales del Pueblo de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué, entregó por sexto año consecutivo instrumentos musicales a ejecutantes e intérpretes de Bandas de Música de 12 comunidades oaxaqueñas, a través de una inversión de 2.5 millones de pesos.

Esta entrega representa un esfuerzo concretado mediante el Programa de Dotación de Instrumentos Musicales que realiza la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca.

cueinstrumentos7El Gobernador Gabino Cué indicó que se trata de un esquema que opera mediante una convocatoria pública y ampliamente difundida, abierta a toda la sociedad y sin condicionamientos ni distingos, por medio del cual se han otorgado más de 900 instrumentos musicales a 170 bandas de las ocho regiones del estado, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

En su oportunidad, el titular de la SECULTA, Alonso Aguilar Orihuela afirmó que para el Gobierno de Gabino Cué, la música ocupa un lugar especial, con la visión de detonar de manera sistemática el desarrollo en este ámbito.

Se entregaron instrumentos de viento y percusión como tubas, trombones, saxofones, flautas, clarinetes, trompetas, platillos y bombos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.