Home » Elecciones 2016

Voy a ganar la candidatura y derrotar al régimen autoritario: Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 12 febrero 2016
Sin Comentarios


Puerto Escondido.- Antes de iniciar una intensa gira de trabajo por la Costa de Oaxaca, en la cual se reunió con la militancia del Sol Azteca; Pepe Toño Estefan Garfias, precandidato a la gubernatura del Estado, sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación.

 

estefanpuerto“Tengo la certeza que ganaré la candidatura del PRD, y con el respaldo del pueblo y las fuerzas progresistas de Oaxaca, venceré al régimen autoritario para honrar las siglas del PRD y el proyecto de unidad de los institutos políticos que se han coligado para consolidar la construcción de un nuevo Oaxaca.

 

El precandidato perredista precisé que cuenta ya con el respaldo de más del 70% de los 250 integrantes del Consejo Estatal Electivo del PRD, quienes de acuerdo a los estatutos q norman los procesos internos del partido, decidirán al abanderado de la Alianza CREO a finales de febrero del presente año.

 

De acuerdo con los estatutos del Sol Azteca, se necesita 60% del voto de los consejeros para ganar la contienda interna. “En el PRD, todas las expresiones tienen consejeros; y nosotros tenemos pronunciamientos internos, con los que aseguramos más del 70 por ciento de los votos a nuestro favor”, puntualizó.

 

A pregunta expresa, Pepe Toño agregó que la oferta que realiza, va dirigida en este momento a la militancia del partido, a quienes exhortó a hacer una tregua que involucre a las diferentes expresiones internas, lo que fortalecerá aún más este instituto político para ir coalición más amplia con el PAN y PT.

 

Asimismo, el precandidato perredista dijo confiar en las instituciones electorales de la entidad, principalmente en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO). De igual manera, reiteró que en términos de encuesta “le ganamos por mucho al candidato de enfrente”.

 

Luego de sostener este encuentro con medios de comunicación, Pepe Toño continúo su gira de trabajo por diversas comunidades de la Costa oaxaqueña.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.