Home » Deporte

ITO e URSE van por el título

Publicado por Naked snake el Sábado, 13 febrero 2016
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO)  y los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) protagonizarán la final del futbol de la Universiada Estatal 2016 por un boleto a la etapa regional (Prenacional).

La cancha del estadio Manuel Cabrera Carrasquedo será el escenario para conocer al campeón estatal de la máxima contienda universitaria a partir de la una de la tarde.

En las semifinales, el Tec de Oaxaca tuvo una sufrida calificación al llegar a los tiros desde el manchón dentro del área, para definir su pase a la ansiada final luego de que en el tiempo regular empataran a uno.

Por su parte, la URSE ejerció dominio sobre la Universidad José Vasconcelos (Univas) dos goles por cero, en el Cabrera Carrasquedo, sede de ambos duelos.

Cabe recordar que el Prenacional tendrá como sede Oaxaca y es correspondiente a la Región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que reúne a los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

RESULTADOS SEMIFINALES UNIVERSIADA 2016

Univas 0-2 Urse

ITO 1-1 IESIT

(Gana 4-2 el ITO en penales)

FINAL

ITO vs. Urse

Hora: 13:00

Campo: Manuel Cabrera Carrasquedo

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.