Home » Arte

La CCO en tu calle

Publicado por Naked snake el Sábado, 13 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En esta ocasión la CCO se suma al proyecto del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, llevando los “Conciertos callejeros”, como un ejercicio de aprendizaje artístico que ofrece a los talleres la oportunidad de experimentar en espacios abiertos y sin mayor infraestructura que la existente en cada calle.

Iniciamos esta jornada con el Taller de violín que dirige el maestro Iván Ayala Dionisio con una propuesta que constituye el resultado del trabajo esmerado y comprometido de alumnas y alumnos de nivel medio y avanzado; en DSCF0558xesta tarde, comparte con el público paseante el avance de este grupo, que bajo el esquema de orquesta da muestra de su crecimiento en la interpretación musical como ejecutantes del violín. Desde el mes de febrero de 2015, este trabajo ha sido enriquecido académicamente por ex alumnos del taller que ahora cuentan con un proceso formativo integral y experiencia que comparten con nuestros estudiantes.

En la Casa de la Cultura Oaxaqueña sabemos que la expresión artística es parte fundamental del proceso formativo de las personas y con entusiasmo nuestra comunidad se une a la invitación de las Autoridades Municipales para vivir y disfrutar nuestros barrios tradicionales desde la creación estética, participando este fin de semana en la propuesta ¡Vive el Barrio de Santo Domingo!.

Si paseas por las calles cercanas al Jardín del Pañuelito este sábado 13, alrededor de las 5 de la tarde, disfruta de nuestro concierto callejero de violines, será un momento inolvidable.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.