Home » Deporte

Listo el selectivo de Tae Kwon Do para el prenacional

Publicado por Naked snake el Sábado, 13 febrero 2016
Sin Comentarios


Estudiantes, cintas negras de Tae Kwon Do, de las diversas instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, participaron en la Universiada 2016, a fin de lograr el primer lugar en 8 categorías, femenil y varonil, y representar al estado de Oaxaca en la próxima justa pre nacional en marzo entrante.

Las y los competidores, acudieron desde temprana hora a las instalaciones deportivas del campus de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en el Rosario, para participar en esta justa atlética.

De un total de 53 universitarios y universitarias tae kwondoínes, 16 lograron alcanzar el primer lugar, tras participar hasta en 3 rounds diferentes, ante el número de participantes por cada categoría.

IMG_1124En este año, las instituciones que lograron un mayor número de espacios para representar a Oaxaca, fueron la URSE con 5 atletas, la Universidad Anáhuac también con 5 espacios. Tambien obtuvieron el pase al pre nacional estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) y de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Entre los seleccionados estatales se encuentran: Adrián García Ramírez, Alfonso López, Monica Garcia, Doneshka Diaz, Kevin Diaz, Julian Barriga,Tzatzilt Cruz así como Geovani Torres

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.