Home » Mi Ciudad

Municipio limpia el zócalo de la ciudad

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 13 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Por instrucciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez,  Javier Villacaña Jiménez, una cuadrilla de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, realizaron labores de limpieza y lavado de la plancha del zócalo y de la Alameda de León, luego del retiro de personas de una organización social que ocuparon estos espacios públicos durante algunos días.

 

mpiozocaloPara realizar estas acciones, 14 personas laboraron de las 5:00 a las 9:00 horas, recolectando cuatro toneladas de desechos sólidos, lo que permitió que la ciudadanía transite y disfrute de estas áreas de sano esparcimiento.

 

En las labores de lavado de los pisos se utilizaron tres pipas de agua de 10 mil litros.

 

En este sentido, el comercio establecido manifestó su agradecimiento por las acciones de limpieza y quienes se sumaron a estas tareas, pues se les devuelve una buena imagen al zócalo y Alameda de León, además de reactivar la actividad económica y social.

 

Con estas acciones el municipio de Oaxaca de Juárez contribuye a mantener los espacios de todos en condiciones para el disfrute de las y los oaxaqueños, así como para el turismo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.