Home » Deporte

Universitarios logran lugar en el Pre Nacional de Tae Kwon Do

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 13 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Estudiantes, cintas negras de Tae Kwon Do, de las diversas instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, participaron en la Universiada 2016, a fin de lograr el primer lugar en 8 categorías, femenil y varonil, y representar al estado de Oaxaca en la próxima justa pre nacional en marzo entrante.

adrian Las y los competidores, acudieron desde temprana hora a las instalaciones deportivas del campus de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en el Rosario, para participar en esta justa atlética.

De un total de 53 universitarios y universitarias tae kwondoínes, 16 lograron alcanzar el primer lugar, tras participar hasta en 3 rounds diferentes, ante el número de participantes por cada categoría.

En este año, las instituciones que lograron un mayor número de espacios para representar a Oaxaca, fueron la URSE con 5 atletas, la Universidad Anáhuac también con 5 espacios. Tambien obtuvieron el pase al pre nacional estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) y de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Entre los seleccionados estatales se encuentran: Adrián García Ramírez, Alfonso López, Monica Garcia, Doneshka Diaz, Kevin Diaz, Julian Barriga,Tzatzilt Cruz así como Geovani Torres

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.