Home » Deporte

Corrieron bajo la luz de la luna

Publicado por Naked snake el Lunes, 15 febrero 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Los atletas Rafael Vázquez Fierro y Carlos López cruzaron en primer lugar en carrera atlética nocturna de montaña del Día del Amor y la Amistad realizada este fin de semana en San Jerónimo Tlacochahuaya.

Denominada Love And Friends Trail 2016, el desafío atlético consistió en cubrir una ruta nocturna de 10 kilómetros y cuyo requisito fue correr y llegar a la meta en pareja.

Un clima frío enmarcó la carrera, donde participaron aproximadamente 120 atletas y tras la señal de partida dejaron las calles de la comunidad para internarse por veredas rumbo a la zona arqueológica de de Dainzú.

A la luz de la luna, los corredores cruzaron el valle y disfrutaron de hermosos paisajes pero ahora con un panorama distinto y poco usual para las atléticas, en la oscuridad.

GanadoresMujerMujer (2)Con un tiempo de 39 minutos y 50 segundos, la dupla formada por Rafael Vázquez Fierro y Carlos López arribaron en primer lugar a la línea de meta para adjudicarse la primera posición en la modalidad Pareja Hombre-Hombre, dejando la segunda posición para el binomio integrado por José Carlos Castillejos y Mayolo García, quienes finalizaron el recorrido en 42 minutos y 12 segundos.

La tercera posición correspondió para Peter López Reyes y Orfanel Odalys García Mendoza del club Medical Runners.

En la categoría Pareja Hombre – Mujer, Luisa Peña y Vicente Pérez fueron los más veloces al terminar el recorrido en 40 minutos y 17 segundos, dejando en segunda posición a Guillermina Librado y Moisés Garnica con un registro de 41 minutos y el tercer sitio lo obtuvieron Rosalino Meneses López y Raquel Reyes Santiago con un tiempo de 45 minutos y 12 segundos.

En la modalidad de pareja Mujer – Mujer, las atletas Diana Ruiz y Gabriela Ruiz se alzaron con el triunfo al detener los cronómetros en 1 hora y 8 minutos, delegando el segundo puesto a Maura Lucero  y Cristal Ríos y en el tercer peldaño se colocaron María Morales y Victoria Reyes.

Al término, los coordinadores de Luna Trail, Rubén Toledo y Lili Díaz, llevaron a cabo la ceremonia de premiación y rifa de obsequios entre los participantes de la travesía nocturna.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.