INICIO  //  ciudadania  //  Secretaria de Finanzas alerta sobre gestiones falsas en redes sociales
/  

Secretaria de Finanzas alerta sobre gestiones falsas en redes sociales

Lunes 15 de febrero, 2016.
07:47 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Gobierno del Estado de Oaxaca hace del conocimiento de la Opinión Pública y de la sociedad oaxaqueña, que en días recientes, en la red social Facebook, fue creado un perfil falso a nombre de Enrique Arnaud Viñas, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, por lo que esta administración se reserva su derecho a realizar las acciones jurídicas pertinentes para deslindar responsabilidades, toda vez que ningún funcionario de la SEFIN cuenta con perfil público en redes sociales ni mucho menos están facultados a realizar gestiones o trámites concernientes a esta instancia por este tipo de medios. logofacebookEl Gobierno de Oaxaca pone a la disposición de la sociedad las cuentas que con un fin estrictamente informativo se encuentran abiertas en twitter y facebook: @sefingoboax y Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, además de nuestro portal www.finanzasoaxaca.gob.mx.

Para cualquier atención o información sobre los servicios que ofrece la SEFIN, pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria” Edificio “D” Saúl Martínez, Avenida Gerardo Pandal Graff #1, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca; conmutador (951) 50 1 69 00.

Asimismo, las oficinas de la Subsecretaría de Planeación e Inversión Pública se localizan en Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas, Carretera Oaxaca-Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca 951 50 150 00, extensión 12753.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca alerta a la sociedad no dejarse sorprender por quienes falsamente usurpan la identidad de otras personas o servidores públicos, reiterando que todos los trámites que ofrece esta dependencia se ofrecen con responsabilidad, seriedad y profesionalismo. Si alguien solicita pago alguno por sus servicios, se exhorta al público usuario interponer la queja correspondiente ante esta dependencia estatal.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres