Home » Elecciones 2016

Llama PT a formar un “gran ejército” contra mapaches de Ulises Ruiz

Publicado por Naked snake el Martes, 16 febrero 2016
Sin Comentarios


Hipólito García

Oaxaca-. El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martín Palacios Calderón, llamó a los otros institutos políticos que también apoyan a Gerardo Gaudiano Rovirosa  para la alcaldía de Centro a conformar un gran ejército de caza mapaches contra la maquinaria priista que comanda el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, la cual busca hacer ganar mediante el fraude electoral y la compra de votos a la candidata del PRI-PVEM-PANAL, Liliana Madrigal Méndez.

En rueda de prensa, indicó que el PRI va a inyectar dinero para tratar de comprar votos, debido a que es muy difícil que su candidata Madrigal Méndez levante.

Llama-PT-a-formar-un-“gran-ejército”-contra-mapaches-de-Ulises-Ruiz-504x336El PT postuló en candidatura común con el PRD a Gaudiano Rovirosa, que también cuenta con el apoyo de facto del PAN para la alcaldía de Centro.

“El PRI va a echar mano de toda su maquinaria y recursos económicos para (tratar de) recuperar el Centro, además saben que con su candidata es muy complicado levantar”, expresó Palacios Calderón.

Advirtió que de detectar anomalías se presentarán las denuncias legales ante las autoridades correspondientes.

“Vamos coaligados para poder armar un gran ejército en todos los rincones del municipio de Centro, en comunidades y sus villas, para que sean vigilantes día y noche de los movimientos de los que vienen de otros estados, principalmente a apoyar al PRI”, expresó.

La elección extraordinaria será el 13 de marzo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.