Home » Elecciones 2016

Signa PAN- PRD- PT coalición total para diputaciones

Publicado por Naked snake el Martes, 16 febrero 2016
Sin Comentarios


*Alianza “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), avanza hacia el triunfo electoral

Oaxaca.-Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes y de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano; así como el delegado del Partido del Trabajo (PT), Armando Arellanes Caballero, firmaron el convenio de coalición electoral total para ir unidos a la elección de diputadas y diputados por el principio de mayoría relativa.

La alianza “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO),  se amplía para atender el reclamo social de consolidar el desarrollo del estado, así como promover una legislatura plural que dé respuesta a las demandas de las y los oaxaqueños, enfatizó el líder albiazul.

16 febrero Unidos PAN-PRD-PT en coalición CREO para diputaciones5Durante su mensaje en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), Mendoza Reyes, sostuvo que la alianza impulsa una campaña de propuestas y no de descalificaciones, por lo convocó a los adversarios a conducirse con estricto apego a la ley.

“La Coalición CREO va a competir respetando los lineamientos, y desde aquí hacemos un llamado a los otros institutos políticos a que se conduzcan con respeto a la ley, haciendo una campaña con propuestas, porque hoy Oaxaca necesita una competencia limpia”, sostuvo.

Tras entregar el convenio de coalición en la Oficialía de Partes, los representantes de los partidos políticos se trasladaron a la sala de sesiones del IEEPCO, desde donde extendieron a la ciudadanía, una invitación a sumarse a esta alianza.

En presencia del secretario del árbitro electoral, Francisco Osorio Rojas y militantes de los tres partidos políticos, el dirigente del panismo oaxaqueño resaltó la preferencia ciudadana hacia la Coalición CREO, lo que queda demostrado con una amplia ventaja en las encuestas.

No obstante, refrendó su compromiso con la sociedad de otorgar las candidaturas a los mejores hombres y mujeres de Acción Nacional, quienes habrán de asentar la doctrina humanista del organismo político en la LXIII Legislatura.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.