INICIO  //  Noticias  //  Cruz Barranco se inscribe como independiente a la Presidencia Municipal
/  

Cruz Barranco se inscribe como independiente a la Presidencia Municipal

Jueves 18 de febrero, 2016.
09:36 am
36 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el apoyo de familiares, amigos y colaboradores de trabajo, el día de ayer Jack Cruz Barranco presentó ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca su carta de intención como precandidato independiente a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez. 
jackEn este acto el presidente de la asociación civil Caminemos y Prosperemos mencionó que de manera profesional y como ciudadano comprometido ha cumplido con todos los requisitos estipulados en la ley para obtener su registro.
"Dentro de poco me encontraré solicitando el respaldo ciudadano de todos ustedes, para seguir con esta visión de un presidente municipal independiente responsable, debido y entregado a ustedes para que juntos caminemos y prosperemos por un mejor Oaxaca" afirmó. 
Finalmente Cruz Barranco exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por presuntos candidatos independientes con filias partidistas, al mismo tiempo que invitó a los ciudadanos a apoyar a un ciudadano nacido y crecido en Oaxaca de Juárez, específicamente en el barrio de Xochimilco. 
"Con mucho orgullo y felicidad, agradezco a mis seres queridos por su apoyo, comprensión, palabras de ánimo en cada momento especial durante mi vida y sobre todo en este paso profesional que asumo como hijo, hermano, vecino, profesionista y ciudadano de este hermoso Municipio de Oaxaca de Juárez".

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater
28/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres