INICIO  //  juventud  //  Llaman a formar parte de "Jóvenes brigadistas por la salud sexual"
/  

Llaman a formar parte de "Jóvenes brigadistas por la salud sexual"

Jueves 18 de febrero, 2016.
07:18 pm
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a Grupos Sociales convoca a todos las y los jóvenes habitantes de la ciudad capital a formar parte de la primera  generación de "Jóvenes brigadistas por la salud sexual", quienes serán orientadores del ejercicio responsable de la sexualidad por varias instituciones educativas.

condones6De acuerdo a la convocatoria emitida, los interesados deberán tener entre 16 a 18 años edad y recibirán una capacitación sobre los elementos actuales con los que cuentan los jóvenes para desarrollar una vida sexual segura, con la finalidad de incidir en la disminución de los índices de embarazos juveniles no deseados.

Esta capacitación es gratuita. Para participar, es necesario enviar antes del día sábado 27 de febrero, copia del acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, así como una carta de exposición de motivos: donde el aspirante va a señalar en un máximo de 10 cuartillas las razones que motivan pertenecer a este programa, el documento incluirá datos generales.

Los jóvenes aceptados serán capacitados por COESIDA-CAPASITS y se les otorgará la acreditación como replicadores dentro del programa, el cual tiene una duración de 50 horas y un reconocimiento expedido por el Municipio de Oaxaca. Además quienes participen podrán ser acreedores de la constancia de liberación del servicio social.

Los documentos se recibirán a través  del correo electrónico atencionagrupossociales@gmail.com con copia al atnajuo@gmail.com, los archivos se enviarán en un mismo formato digital.

El Municipio de Oaxaca de Juárez invita a todo los jóvenes a ser partícipes de esta primera generación de "Jóvenes brigadistas por la salud sexual", que orientara a las próximas en educación sexual.

Para mayores informes acudir en  Avenida Ferrocarril, número 110, o bien marcar al 0449512359170 en la Dirección de Atención a Grupos Sociales.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 05:06 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres