Home » Arte

Realizan concierto en beneficio de bailarín y tallerista accidentados

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 18 febrero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con el propósito de recaudar fondos a beneficio del bailarín de danza contemporánea Abrahan Ramírez, quien recientemente sufrió un accidente cuando retornaba de una comunidad donde realizaba un taller infantil, integrantes de la comunidad artística oaxaqueña convocan al público en general a un Concierto Solidario a realizarse el próximo sábado.

conciertoabrahamEl percance carretero sufrido por Ramírez y otra tallerista cuando retornaban de la región del Istmo -donde realizaban cursos y talleres a niños-, dejó al bailarín con severas lesiones en una pierna, lo que pone en riesgo la continuación de su carrera, refirió la maestra Laura Silva, integrante del Centro Dancístico y Coreográfico de Oaxaca (CDCO), instancia apoyada por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA).

 

Refirió que preocupados por su total recuperación, amigos, compañeros de gremio y artistas solidarios se han organizado para realizar un Concierto Solidario el próximo sábado 20 de febrero a las 16 horas en la Calle La Noria 305 esquina Melchor Ocampo.

 

Dicho evento contará con la participación de varios grupos musicales como La China Sonidera, Locomotora Johnson, Las Animalas, Kati Sandman, Mental Jacket y Los Meteorito; y tendrá un costo de 50 pesos con mezcal de cortesía.

 

Abrahan Ramírez, es parte del colectivo artístico Los de Siempre. Asimismo, forma parte del ensamble de danza contemporánea de Rolando Beattie. Es profesor del CDCO, donde instruye a jóvenes promesas de las artes escénicas.

 

El concierto a beneficio de este artista se llevará a cabo este sábado 20 de febrero a partir de las 16 horas en Okupa Visual Oaxaca, ubicado en La Noria 305, esquina Melchor Ocampo, Centro.

 

Asimismo, se invita a quienes quieran depositar un donativo en la cuenta Banamex número 5482 3401 0082 9592, a nombre de Heliodora Martínez.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.